PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

viernes, 27 de julio de 2012

¿Existen los vampiros energéticos o psíquicos?




 

Básicamente, la "definición" de un Vampiro Energético es alguien que te "chupa" la energía, porque carece de la suya propia. es una sensación bastante común en nuestra sociedad que ciertos individuos que nos rodean nos dejan sin energía después de un tiempo en su presencia. Si una persona se encuentra baja de energía, por enfermedad, depresión o porque abusa de su cuerpo, al acercarse a otra persona con más energía, literalmente se "engancha" a la persona para quitarle su energía vital. Normalmente no es un proceso consciente, pero el resultado es que la persona que pierde su energía se siente cansado, bajo de ánimo y hasta puede enfermar a largo plazo. Si una persona carece de energía, la tomará de la fuente más cercana.
Hasta los "Vampiros Energéticos" que tenemos identificados con nombre y apellido no suelen quitarnos nuestra energía para hacernos daño queriendo. Simplemente o no se dan cuenta o les da un poco igual las consecuencias mientras ellos consigan lo que necesitan. 
Como son los “Vampiros energéticos o Psíquicos” 
Suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes, y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía, logrando así, aumentar sus reservas de energía y provocando el desgaste o agotamiento energético de la otra persona, y a pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. Los “Vampiros energéticos o Psíquicos” presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o se comportan de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines.


¿Cómo tratar con estas personas?

Lo mejor es mantenerlas distantes, cuanto menos trato se tenga mejor, pero esto no siempre es posible si están en un entorno muy cercano familiar, laboral,  o vecinos por ejemplo. Te contamos unos consejos prácticos para protegerte del la energía y negatividad negativo de este tipo de personas.
Cuando trates con estas personas recuerda que tus limites los pones tú. No te dejes  manipular mantente alerta si sientes que estás perdiendo un tiempo que no puedes perder o haciendo algo que no deseas hacer, di no.
No te dejes arrastrar por su serie interminable de melodramas y batallas. Muchas de estas personas tienen una alta tendencia al drama ,buscan dar pena
Mantén la calma ante ellos/ellas. Porque tratarán de que la pierdas. No caigas en chantajes o trampas emocionales.
Si en el trabajo tienes este tipo de personas mantén un trato cordial pero distante,  no aceptes ningún tipo de acercamiento fuera del trabajo.
Tu voz y tus gestos han de trasmitir que eres educado pero no estás dispuesto a perder el tiempo. Si tratan de hacerte sentir culpable por algo que has hecho o dicho, recuerda que ello o ellas no son quienes para juzgarte. No se lo permitas.
¿Como solucionarlo? 
Haciendo Reiki. Cuando practicas Reiki, sirve como protección contra "vampiros energéticos". Cuando practicas Reiki y alguien se te acerca para quitarte tu energía, tu cuerpo automaticamente empieza a canalizar Reiki a esa persona, ¡sin que tu hagas nada! De esa forma:
1. Tu no pierdes tu energía, ya que Reiki es "energía externa"
2. La persona recibe Reiki, y no tu energía.
3. Curiosamente, cuanto más te vampirizan, ¡mejor estás! Ya que la fluir a través de tu sistema energético, algo del Reiki se queda en ti.
 
Si sientes que alguien te está "chupando" tu energía, ¡deja que lo haga! Si haces Reiki, en lugar de quitarte tu propia fuerza vital, estará recibiendo algo mucho mejor. Amor puro. Y no sólo eso, sino te estará beneficiando a ti a la vez, porque como sabemos, esa energía fluye a través de ti y algo se queda.
Para muchos, es chocante el concepto de dar amor a alguien que te está haciendo daño. Pero creo que es el verdadero significado de la frase de Jesucristo, "cuando alguien te hace daño, pon la otra mejilla."
Cargarte de energía
El universo es la fuente universal de energía para todos. Es ilimitada, infinita, potente, nunca se acaba. Al igual que nos nutrimos de fuerzas cuando comemos, y descansamos y nos recuperamos cuando dormimos, podemos también recargarnos cual pila enchufada a un cargador eléctrico simplemente por el deseo consciente de aceptar la energía “universal” en nosotros. Si practicas alguna técnica de meditación, relajación, yoga, etc., entenderás bien este concepto. La luz del sol, un paseo por el bosque, la conexión directa con la naturaleza, son también formas de recargarnos directamente cuando no estamos durmiendo. El solo hecho de imaginarnos un chorro de luz directo que nos recarga es parte del proceso de recuperación.
 
EL CUBO O ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI
El cubo del Cho Ku Rei es el siguiente:
Empezando desde nuestro ESTE dibujaremos alrededor nuestr@ Cho Ku Rei al ESTE. Cho Ku Rei al SUR. Cho Ku Rei al OESTE. Cho Ku Rei al NORTE. Después hacer un Cho Ku Rei al suelo a nuestros pies y, por último para cerrar haremos el Cho Ku Rei final por encima de nuestra cabeza.
PODEMOS HACERLO TAMBIÉN:
Por las noches a nuestra cama. Proteger cualquier objeto, la casa, o nuestras pertenencias. nuestr@s hij@s, pareja familiares cuando van a la escuela, trabajo de viaje etece, etece, etece.

No hay comentarios: