PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

viernes, 12 de octubre de 2012


Gracias a todos/as:

Hoy es un día muy especial para mi y para nuestra asociación .Me explico; en julio de este año 2012 y tras la inauguración del centro APER , el presidente JOGUGA  me asignó una tarea  y un compromiso para con la asociación que por aquel entonces comenzaba a despegar. Al ser profesora, y tener ciertos conocimientos en el manejo tecnológico de blogs de aula , sacar a delante nuestro blog . Solo le pedí una cosa : Libertad creativa  para presentar todas las entradas  a mi manera . Y por supuesto publicar los temas propuestos por los componentes de esa asociación  siempre dándoles una estética  adecuada para presentarla a los demás. 

Desde mi compromiso asumido   de "reikista tecnológica" quiero dar las gracias a todos/as  los/las que constantemente nos visitáis desde países lejanos y poblaciones cercanas haciendo posible que desde el 4 de julio día en que tome la administración de esta bitácora de APER ,nuestro blog haya recibido 2.023 visitas . A José por confiar en mi y a mis compañeros/as por animarme a seguir cada día con ilusión en esta tarea.

Javiera

No hay comentarios: