PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

miércoles, 30 de enero de 2013

manos

o

pendulo?





Las 2 herramientas más sencillas que podemos utilizar para la detección de bloqueos o fallos energéticos en los chakras son:
  1. Nuestras propias manos
  2. El péndulo.
En el 1º caso, la persona se acuesta en camilla o cama y las manos del reikista pasan por encima del paciente separándolas del cuerpo unos centímetros .Mover las manos lentamente por el centro del cuerpo hacia las ingles y hacia la cabeza. Intentando detectar calor, frío, tensión en algún chacra etc...
Lo que sienten las personas cuando están imponiendo las manos es muy personal.
Las manos del reikista con la practica se vuelven  más sensibles y la  percepción aumentará cada vez más.

En el 2º caso un péndulo es cualquier pequeño peso atado a una cuerda corta, cable, cadena, o algo similar.Para usarlo, se sostiene el péndulo a unos cuantos centímetros por encima de cualquier chakra..Se espera que quede completamente inmóvil. Después de unos segundos, el péndulo por lo general comienza a moverse. El movimiento del péndulo en el sentido de las agujas del reloj es normal. Cuando se mueve contra reloj significa que el chakra está girando en sentido inverso.Cuando no hay ningún movimiento o un círculo muy pequeño indica que el chakra está poco activo y cuando comienza a hacer un círculo muy exagerado indica que el chakra está sobre-activado. (Un círculo moderado, a la izquierda (contra-reloj) indica un buen funcionamiento en el chakra.
 Poco a poco cada cual debe elegir  la mejor manera  como sanador, de detectar el funcionamiento de los chakras.


No hay comentarios: