PRINCIPIOS

PRINCIPIOS

martes, 29 de octubre de 2013

Taller de Risa-terapia

Taller de Risa-terapia
con la Doctora Risa
 

 






La risa desarma, hace "fundirse el hielo", disuelve el formalismo.
La risa busca, despierta el eco y pone fin a la soledad del hombre.
El humor y la risa producen contagio. Cuando un grupo de personas han estado riendo juntas, entre ellas se produce un alto nivel de interacción mental y emocional, con fases de ingenio, y propensión a reír por el menor motivo.
La risa es la distancia más corta entre dos personas.
Víctor Borge

Como Doctora en Risología Holística, aconsejo a todos mis pacientes que se rían incluso sentados o sentadas en su habitación, cierra las puertas y pásate una hora simplemente riéndote..
Ríete de ti mismo.
Aprende a reír.
La seriedad es un pecado, es una enfermedad.
La risa es de una belleza tremenda. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar.
Y la vida está llena de oportunidades para reír... ¡obsérvalo!.. Crea situaciones para que los otros se rían contigo. La risa debería ser una de las cualidades más valoradas y más cuidadas de los seres humanos.

En los talleres de Risa tengo el placer de vivir una experiencia única cada vez, movernos con un sólo fin.. reír reír reír reír y reír sin  parar... ¿cómo?...

Partiendo desde la creencia absoluta que:
 La Risa es del Ser, es Sagrada, es Saludable y nos hace libres.

En los talleres trabajo con dinámicas de grupo basadas en años de experiencia como payasa profesional en todos los círculos conocidos, familia, amigos, sociales y por supuesto laborales.
Completo la práctica con la transmisión de energía conocida como Reiki y con relajaciones guiadas, enfocado todo desde la seriedad que la risa me ha conducido a experimentar en este grandioso camino.


Requisitos:

 Antes de entrar, libérate de juicios y límites, en este taller Todo es Posible y eso es lo maravilloso.
 Si tienes episodios de incontinencias urinarias aconsejo traer un pañal o compresa, trae para compartir si así lo sientes.
 Por “San Ibububu” (la majestuosa Divinidad de la risa), trae ropa y calzado cómodo.

Dirigido a:

ñ Gente muy seria
ñ A serios que ya no quieren ser tan serios
ñ Personas aburridas, que se aburren o que aburren a otros
ñ Personas divertidas, que divierten y divierten a otros
 ¿Te ríes de los demás?, vente al taller y aprende a reírte de ti mismo
 Los que desean traumatizarse positivamente para todo la vida.
 ¿Te sientes poca cosa?, perfecto, vente al taller y siéntete menos aun.
 Los que padecen el síndrome de la mala suerte
 y los del síndrome de la buena suerte también pueden venir
 Humoristas incomprendidos
 los “ya no sé que más hacer”... etc

¡¡NOTA IMPORTANTE!!

La Doctora Risa no se hace responsable de los posibles efectos secundarios de bienestar, vitalidad y risa espontánea que pueda provocar el taller

Más información:

La risa es una herramienta natural a la que todos y todas podemos llegar desde infinidad de camino, es una responsabilidad y un compromiso mantenerla en nuestra vida como el mejor de los tesoros.
Es un honor para mi trabajar como conductora, docente o doctora, en talleres donde las personas se descubren así misma riéndose sin necesidad de un agente externo, pues la risa es fuente vital en cada uno de nosotros y nosotras, está en nuestras manos saber hacer uso de ella.
Es un camino de salud y mejora física, mental, emocional y espiritual. Contribuir de alguna manera a que la risa suceda en las personas es un trabajo que asumo con agradecimiento y con respeto. Desde el amor que siento por un mundo colmado de Felicidad y Paz.

La risa:

 Acorta la distancia entre los seres
 Crea realidades agradables
 Nos hace más amorosos
 Rompe los límites de la tolerancia
 Nos hace escuchar desde el corazón
 Refuerza la autoestima, la confianza.
             Nos libera del estrés cotidiano    
 Oxigena nuestro cuerpo físico, mental y emocional
 Nos libera de la tensión de la Importancia Personal

¡TE LO VAS A  PERDER!
PERMITE QUE SUCEDA... ES LA HORA DE REIR
ES HORA DE SER FELIZ


Recomendación:

+ Lugar amplio y luminoso, para facilitar las dinámicas.
+ Sillas u otros objetos para poder sentarse
+ El grupo máximo de 19 personas, cómodamente vestidas y calzadas.
+ Un mínimo de tres horas... la máxima de horas en risa aun se desconoce, los científicos siguen invetigando sobre este tema.
+ Por diferentes motivos personales y profesionales el cobro el taller no se refleja en el dossier, pongánse en contacto con la Doctora o su Secretario, ambos se sentirán encantados de facilitarle el valor a aportar.
+ Según tipo de taller que usted quiera contratar, es gusto y un placer para la completa salud del paciente que la Doctora lleve “Una comida sana y saludable”

Contacto:

Teléfono: 653140995

Verónica Cantero:  Doctora en Risología Holística, Maestra en Reiki Usui Tradicional y Tera Mei Reiki, animadora socio-cultural y licenciada en artes escénicas, profesora de relajación, meditación y teatro terapia durante cuatro años en los centros de día de Granada, docente en los talleres de risoterapia (donde se la conoce como la Doctora Risa) en Puerto Real en la “Asociación Armonía” y en el Centro Holístico de Silvia Olano en Uruguay y ponente en conferencias sobre pensamiento positivo. Promotora y Relaciones Públicas en A.P.E.R. (asociación practicantes energía Reiki en Puerto Real) Terapeuta de Crecimiento Personal, Experta Especialista acompañando.




JAJEJIJOJUJAJEJIJOJUJAJEJIJOJU...!!!!!

No hay comentarios: